Diario de una suculenta establece las ventas a través de diariodeunasuculenta.es exclusivamente en territorio español, en península y Portugal. El servicio de envíos no está disponible para Canarias.

Diario de una suculenta se compromete a entregar los productos en la dirección de envío facilitada por el usuario en el formulario de pedido, no haciéndose responsable de los errores que puedan ocasionarse en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no sea la correcta.

El plazo normal de entrega de será de 4-5 días laborables, desde la fecha del pedido. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor, por lo que Diario de una suculenta informará a sus clientes de retrasos en las entregas, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Las plantas se envían a raíz desnuda para garantizar la recepción de las mismas en las mejores condiciones posibles.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Diario de una suculenta enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén, con el detalle suministrado del envió a través del portal de la empresa de transportes. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar una nueva entrega. Una vez transcurridos 7 días hábiles desde la salida del pedido sin que se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Diario de una suculenta, en caso contrario, el pedido será devuelto a los almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

.Cancelaciones

Diario de una suculenta aceptará cancelaciones de los pedidos realizados por los usuarios, siempre que el producto no haya salido de nuestros almacenes.

De modo que, si en el momento en el que Diario de una suculenta reciba la comunicación de cancelación, la mercancía ha salido ya de los almacenes, el usuario deberá asumir los costes de envío y de devolución en los mismos términos que en el apartado anterior relativo a Devoluciones.

Diario de una suculenta, no se hará responsable de los daños causados por el transporte ya que son seres vivos y pueden ser producto de algún golpe, caída, etc.

Diario de una suculenta pondrá todos los medios posibles para que esto no suceda, protegiendo y adecuando para cada ejemplar, unas protecciones adicionales y seguras para su transporte.

 Atención al Cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Diario de una suculenta bien mediante e-mail en la dirección de tienda@diariodeunascuculenta.es o a través del formulario de contacto de la web.